MATCH POINT

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

El equipo de Match Point está formado por profesionales polivalentes y de diferentes especialidades comprometidos con la misión de la empresa de ofrecer un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes con gran ética de trabajo. Hablamos español, inglés y francés.

Todo el equipo tenemos un denominador común, que es la pasión por este trabajo.

Atención Comercial - Redes Sociales

Ignacio Loma, (Nacho)

25 años, el benjamín del equipo, licenciado en turismo, Bilingüe Español-inglés, atención comercial y redes sociales.

Responsable Comercial

Ana L. Juarez

31 años, más de 10 años de atención al público, bilingüe Español-Inglés, responsable comercial, principalmente de los clientes extranjeros. Le acompañara en todo el proceso hasta encontrar la propiedad que estaba buscando.

Responsable de Administración y Atención Alquileres

Noelia Fajardo

38 años, responsable de administración y atención alquileres, habla francés, más de 14 años de experiencia anterior en banca. Se encarga de todo el tema de documentación y de la atención constante a inquilinos y caseros, resolviendo cualquier incidencia antes, durante y después de cada alquiler.

Gerente

Guzmán Loma Barrie

56 años, gerente, experiencia de más de 25 años en el sector, fundo la inmobiliaria en 2010, después de dejar su trabajo en una promotora internacional donde estuvo los 12 años anteriores como responsable de ventas de los proyectos del sur de la compañía. Responsable de inversores y suelo, Proyectos de obra nueva y gestiones con técnicos, organismos e instituciones.

Oficina Match Point

Paseo de La Caletilla,
Edificio Seximar, Local 5

18.690 - Almuñécar, Granada - ESP

Telf.: +34 958 633 398
Email: info@match-point.es

Horario:

Lunes a Viernes:
10:00 a 14:00 h. / 18:00 a 20:00 h.
Sábado: 10:00 a 14:00 h.
Domingos: Cerrado

Contacto